viernes, 10 de octubre de 2014

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA SONRISA SANA, BONITA, SALUDABLE Y FUNCIONAL?

La sonrisa es un signo de identidad único

El sonreír es una reacción fisiológica que  hace que el cuerpo segregue  sustancias que benefician el estado corporal, articula más músculos que ningún otro movimiento, beneficia la salud, rejuvenece la piel y  mejora los ánimos. 

No es necesario estar enfrente de una persona para saber que está sonriendo al hablar, hasta cuando conversamos por teléfono es evidente el tono de voz cuando alguien está sonriendo y que mejor que ver a alguien sonreír con unos dientes sanos.

La sonrisa es un signo de identidad único al igual que nuestros ojos y nuestra cara, la sonrisa está conformada por los labios, dientes y encías, que hacen que la sonrisa sea única.


Sin importar de dónde vengas o que lenguaje hables, tu sonrisa es una importante forma de comunicación. Instantáneamente refleja tu personalidad cómo te ves a ti mismo y cómo te sientes con la gente con quien estás.
La sonrisa refleja tu personalidad y cómo te sientes con la gente de tu alrededor.



En los últimos años la importancia que ha cobrado la imagen personal es muy grande. Todos sin excepción de raza, edad, condición social o profesión nos preocupamos por vernos bien.

Vernos bien equivale sin lugar a dudas a sentirnos bien, a querernos; a estar a gusto con nuestra apariencia, para que a partir de un conjunto de sentimientos positivos que se originan de lo mencionado podamos estar en armonía con nuestro entorno familiar, personal y laboral.

Cuando una persona tiene los dientes, manchados, amarillos, desalineados, ausencia de alguno de ellos, malformados o rotos, empieza a esforzarse de una forma consciente reír o sonreír ocultando o tratando de disimular estos defectos en los dientes. 

Llevarse la mano a la boca suele ser un mecanismod e defensa.





Llevarse la mano a la boca para sonreír, ajustar los labios, reír con los labio casi rígidos, o esbozar sonrisas con los labios cerrados son signos inequívocos que hay problemas dentales. Y estos actos no son más que mecanismos de defensa para protegerse así mismo; disimulando una sonrisa que no funciona.

Los efectos positivos que ocasiona en una persona el devolverle su salud dental y en especial su sonrisa alterada por una agradable, armónica sana y saludable son muchos. 

Desde mejoras en la autoestima hasta mejores oportunidades laborales y de índole personal son totalmente ciertas.


El primer paso para lograr una linda sonrisa es realizar una limpieza dental que consiste en remover sarro dental y luego realizar un buen pulido. Ya que la presencia de sarro oral es es uno de los causantes del mal aliento así como de manchas y pigmentaciones.
Para lograr una linda sonrisa es necesario realizarse una limpieza dental.

De hecho: ¿quién no quiere tener una sonrisa bonita? Cada problema tiene gran variedad de métodos diferentes para ser tratado, cada persona puede necesitar una solución distinta, por lo que debes de informarte muy bien. Consulta a nuestros especialistas en el área de Salud Oral del Centro Vida Mujer.
No olvidemos que nuestra sonrisa es la tarjeta de presentación que ofrecemos a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario